jueves, septiembre 29, 2022
HomeMEDIOSClaro lanza Claro TV en Honduras a través de Clarovideo

Claro lanza Claro TV en Honduras a través de Clarovideo

NexTv

La compañía de telecomunicaciones Claro Honduras (América Móvil) anunció el lanzamiento de su nueva oferta de TV, denominada “Claro TV”. La oferta está disponible para clientes de Claro Hogar como TV Everywhere, a la cual es posible acceder desde la plataforma Clarovideo.

“Hemos cambiado la manera de comunicarnos, conectarnos y ver TV. Con esta nueva oferta de TV Everywhere estamos proporcionando a nuestros usuarios la opción de decidir en qué dispositivo quieren ver su programación y contenido preferido, sin estar necesariamente frente a un televisor”, aseguró Danny Rodríguez,  Marketing Manager de Claro Honduras.

Para ingresar a Claro TV, los clientes de Claro Hogar deben acceder a Clarovideo y seleccionar la opción “TV en vivo”. Una vez allí,  podrán tendrán disponible todo el catálogo de la nueva oferta. Quienes estén interesados en acceder a la nueva oferta podrán contratar el servicio “Claro Hogar” por USD 40 mensuales, y así acceder no solamente a canales de TV tanto locales como internacionales, incluyendo algunos en HD,sino también a un catálogo de películas y series on demand, a 40 megas de internet y llamadas ilimitadas a la red Claro. La oferta de Claro Honduras también incluye el acceso al pack HBO Max, cuya versión OTT fue recientemente lanzada en América Latina, con títulos en VOD para acceder desde cualquier dispositivo.

Claro TV permite el ingreso a su catálogo desde hasta cinco dispositivos, con la posibilidad de utilizar dos en simultáneo. Además de HBO Max, también es posible acceder a Claro Sports, canal de Claro que actualmente cuenta con la transmisión completa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y demás contenidos deportivos.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS