jueves, diciembre 1, 2022
HomeSin categoríaChile | Wom se defiende tras acusaciones de compañías de SMS: "La...

Chile | Wom se defiende tras acusaciones de compañías de SMS: “La tarifa establecida tiene sentido económico”

Diario Financiero

Wom descartó mantener una posición dominante y cobrar precios excesivos en el mercado de la mensajería de texto o Short Message Service (SMS). Así lo manifestó ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en el proceso que abrió Altera, y al que se le unieron otras cinco compañías. La empresa ligada al fondo Novator Partners alegó que no puede defenderse si no entiende las razones detrás de las acusaciones.

Las seis compañías demandaron a la firma de manera separada. Por un lado, Altera prefirió correr sola, mientras que Connectus, Sociedad de Telecomunicaciones y Servicios, Habla IP SpA, Servicios Tecnológicos ITD Chile Limitada y Linksat Comunicaciones SpA se aliaron para enfrentarse en conjunto contra Wom.

Leer más: https://www.df.cl/empresas/telecom-tecnologia/wom-se-defiende-de-las-acusaciones-de-las-companias-de-sms-la-tarifa

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS