Chile | Wom mejoró todos sus planes de Banda Ancha Móvil sumando más gigas

Comunicado de prensa

Wom, la operadora con la red 5G más grande del país, anunció una renovación en su oferta comercial, aumentando los gigas en todos sus planes de Banda Ancha Móvil (BAM). Entre las novedades, además, lanzó un plan Libre por $25.990, para brindar la mejor experiencia de uso para todos los clientes. 

A la nueva oferta comercial, la compañía líder en portabilidad, mantuvo la modalidad donde el cliente puede acumular sus gigas no utilizados para el siguiente mes. Además, mantuvo descuentos multilínea para cada plan, cuyos precios van desde los $12.990 para 360 gigas hasta los $20.990 para libre navegación.

“Esta oferta reforzada en gigas, responde a nuestro compromiso de entregar siempre el mejor servicio a los precios más convenientes para todos y así seguir democratizando el acceso a las telecomunicaciones. La banda ancha móvil es un servicio que ha ido tomando cada vez más relevancia, para conectarse desde cualquier lugar y a través de varios dispositivos, y en ese sentido, es que buscamos adaptarnos siempre a las nuevas necesidades de los clientes y mejorar los planes”, señaló Niklas Lind, CMO de WOM. 

WOM destacó que todos los clientes, tanto los nuevos como actuales, podrán optar a las nuevas ofertas y planes a través del sitio web www.wom.cl, y en todas las sucursales del país.