Chile | VTR lanza plan móvil que incluye aplicaciones streaming sin costo

Prensa VTR

Estrenos de las telenovelas del momento, además de series y películas es lo que promete el nuevo plan de telefonía celular que recientemente lanzó VTR Móvil y que lo convierte, actualmente, en el único operador de la industria en incorporar estos servicios sin cobros adicionales con Paramount+ y Mega Go.

Desde la empresa explican que el desarrollo de este nuevo plan se alinea con las necesidades de los usuarios. Para tener una idea, los chilenos usamos alrededor de 6 horas y media al día nuestro celular, lo que da cuenta de lo relevante que se ha transformado en los distintos ámbitos de nuestras vidas como la entretención.

Ignacio Calisto, gerente de Go To Market Móvil, señala que “hoy a través de este plan queremos entregar un producto que responda a las todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en conectividad como en entretención. Paramount+ entrega un catálogo de películas icónicas y contenido original de primer nivel y Mega Go reúne los títulos nacionales con más impacto de los últimos años, como Verdades ocultas, Papá a la deriva o Pituca sin lucas; todo desde el alcance de su celular”.

Denominada como “mobile first”, esta tendencia se ha convertido en un verdadero mantra para aquellos que buscan entregar una experiencia digital excepcional a sus clientes. A nivel local, uno de los ejemplos más evidentes es Mega go, que permite ver en la app los capítulos de las series antes de que estos se emitan a través del canal abierto. Además, la plataforma cuenta con las señales en vivo de Mega, Meganoticias, MegaPlus y radios asociadas.

Es que la capacidad de disfrutar de entretenimiento personalizado en cualquier momento y lugar ha posicionado al celular en la cima de la jerarquía de pantallas. Desde transmisión de video y música hasta juegos envolventes, las personas pueden satisfacer sus gustos individuales con solo deslizar un dedo.

El ejecutivo explica que el nuevo Plan Móvil, con 400 GB, incluye el beneficio de acceso, sin costo adicional, a estas dos plataformas -Paramount+ y Mega Go- por un valor promocional de $11.990 mensual por seis meses.

Fuente: Prensa VTR