domingo, mayo 22, 2022
HomeSin categoríaChile | Trabajador murió tras recibir descarga eléctrica cuando instalaba fibra óptica...

Chile | Trabajador murió tras recibir descarga eléctrica cuando instalaba fibra óptica en San Miguel

Cooperativa

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de un trabajador de la empresa de telecomunicaciones VTR que, este lunes, recibió una descarga eléctrica cuando instalaba fibra óptica en un departamento de la comuna de San Miguel.

Según las primeras informaciones, este hecho, registrado en un edificio de calle Álvarez de Toledo, ocurrió en un sector donde la mayoría de los departamentos aún no están habitados, por lo que pasaron varias horas antes de que alguien se percatara del cuerpo de este hombre.

La subcomisario de la PDI Nicole Mafit detalló que la víctima “se encontraba realizando diligencias tendiente a la instalación de fibra óptica en el lugar para uno de los departamentos del inmueble. Mientras él se encontraba realizando las diligencias a su especializada, se encontraba dentro del shaft eléctrico realizando la instalación, momento en el cual él toma contacto con uno de los cables energizados, recibiendo una descarga eléctrica lo cual le produce la muerte en el lugar”.

Leer más: https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/trabajador-murio-tras-recibir-descarga-electrica-cuando-instalaba-fibra/2022-01-24/233128.html

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS