domingo, enero 29, 2023
HomeDPL NEWSCet.la lanza programa para impulsar investigación sobre el ecosistema digital en América...

Cet.la lanza programa para impulsar investigación sobre el ecosistema digital en América Latina

El programa tiene una duración de cuatro meses y los estudiantes recibirán una ayuda económica de 2 mil dólares

Con el fin de promover la investigación y conocimientos que contribuyan al desarrollo de las telecomunicaciones y la digitalización en la región, el Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la) y el Centro LATAM Digital lanzaron el programa Junior Fellowship, edición 2022.

El programa de apoyo para jóvenes invita a investigadores, estudiantes y de reciente egreso de universidades o centros de investigación, para que presenten proyectos relacionados con el ecosistema digital en la región.

Te puede interesar: Piratería de contenidos en línea daña la economía, la cultura y a consumidores

Los candidatos deben trabajar en una propuesta que demuestre que tienen conocimientos del sector de las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información; del ámbito de la regulación y las políticas públicas; de la sociedad y la economía latinoamericana; de comunicaciones satelitales, así como acceso y cierre de brecha digital, entre otros.

El programa Junior Fellowship tiene una duración de cuatro meses y los estudiantes recibirán una ayuda económica de 2 mil dólares. Algunos de los requisitos para poder acceder al programa es que sean estudiantes o egresados de Economía, Política Pública, Ingeniería, Sociología, Derecho, Comunicación o afines, tener menos de 35 años de edad, conocimiento de español o portugués y mantener un vínculo académico con alguna universidad o centro de investigación.

La fecha límite para el registro es hasta el 22 de abril y los participantes pueden acceder a la convocatoria en https://cet.la/programa-junior-fellowship-2022/

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

LEER DESPUÉS