BYD llega a Argentina con la promesa de contribuir con la electrificación de la flota automotriz nacional

BYD desembarcó en Argentina con la promesa de “contribuir con la electrificación de la flota automotriz nacional”. La firma inició la preventa de sus vehículos eléctricos en el país; comercializará los modelos YUAN PRO, SONG PRO y DOLPHIN MINI.

“Estamos muy orgullosos de comenzar este capítulo en Argentina, un mercado clave para la expansión regional. Nuestra propuesta combina innovación, seguridad, compromiso ambiental y precios competitivos”, señaló el gerente General de la compañía, Stephen Deng.

Modelos BYD

El YUAN PRO es un SUV (vehículo utilitario deportivo) 100% eléctrico que combina estilo urbano con eficiencia eléctrica. Cuenta con un baúl de 1,210 litros y asientos rebatibles, además de que incorpora el sistema inteligente de cabina con pantalla giratoria y asistente de voz.

El SONG PRO es un SUV híbrido enchufable que “combina rendimiento, potencia y tecnología”, señaló la compañía y agregó que es el modelo con esas características “más accesible del mercado”, al tiempo que cuenta con entretenimiento a bordo.

El modelo DOLPHIN MINI, en tanto, es un hatchback 100% eléctrico, con un diseño deportivo que incorpora un sistema operativo inteligente. Destaca por mayor espacio interior y cabina inteligente.

Los autos podrán reservarse por un valor de 500 dólares iniciales.