A través del programa Conéctate Seguro, Tigo realizó talleres en La Paz (Max Paredes), El Alto (Gran Poder) y Santa Cruz (Warnes) en los que capacitó para navegar por la red con responsabilidad, a 539 beneficiarios de las Escuelas Sociodeportivas de la FRM.
La empresa de telecomunicaciones Tigo, la Fundación Real Madrid (FRM), la Fundación Alalay, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) y la Sociedad Boliviana de Cemento S.A. (Soboce) unen fuerzas, una vez más, por la educación digital de niños, niñas y jóvenes en Bolivia. A través del programa Conéctate Seguro, Tigo realizó talleres en La Paz (Max Paredes), El Alto (Gran Poder) y Santa Cruz (Warnes) en los que capacitó para navegar por la red con responsabilidad, a 539 beneficiarios de las Escuelas Sociodeportivas de la FRM.
Maria Laura Mendoza, Gerente de Comunicación Institucional y ESG de Tigo, explicó que esta iniciativa se lleva adelante en alianza con la Fundación Alalay, socios implementadores de la Fundación Real Madrid en Bolivia y consiste en capacitar sobre el uso responsable, seguro y creativo del internet a los beneficiarios, de entre los 9 y 17 años, de estas Escuelas Sociodeportivas. Hasta fin de año, se prevé alcanzar a unos 1.390 niños, niñas y adolescentes.