Bolivia | Tigo amplía cobertura 4G en zonas rurales y potencia su red en áreas urbanas y periurbanas

La compañía de telecomunicaciones, Tigo, marca un hito al expandir la cobertura 4G a áreas remotas y fortalecer la capacidad en entornos urbanos, elevando la experiencia digital de miles de bolivianos. Pobladores de Quillacollo, Cotoca, El Alto, Montero y Obrajes pueden acceder al servicio de Internet Móvil 4G gracias a la conectividad de Tigo.

Construmarket

Con el propósito de ampliar sus servicios de telefonía e internet, principalmente en áreas rurales, la empresa de telecomunicaciones Tigo cierra el año con la instalación de Radio Bases que beneficiarán a pobladores de comunidades urbanas, periurbanas y rurales de Santa Cruz, La Paz, Potosí, Sucre, Tarija y Cochabamba.

Habitantes de la zona San Marcos, ubicada en la vía de salida de Potosí a Sucre, ya cuentan con una nueva torre de radio base, que mejorará la experiencia y calidad de accesibilidad a internet para conectarse con el mundo desde sus celulares. En Cochabamba, familias de la parte alta de Circunvalación Sur en la zona de Quillacollo y de la zona de Feicobol accederán a una mejor conexión gracias a la ampliación ofrecida por la empresa de telecomunicaciones, así como cuatro regiones de Santa Cruz con amplia demanda: Zona Simón Bolívar, Las Madrecitas de la zona de Cotoca, San Ignacio Obrero, los barrios cercanos a la Laguna de Oxidación y las familias que habitan en zonas rurales de Montero.

Leer más