domingo, enero 29, 2023
HomeREDESBolivia | Santa Cruz: Gobierno destina más de Bs 7 millones para beneficiar...

Bolivia | Santa Cruz: Gobierno destina más de Bs 7 millones para beneficiar con Radio Bases a 3 localidades

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Con una inversión de más de Bs 7.324.716, el Gobierno nacional entregó este viernes 3 Radio Bases fase III en beneficio de las localidades Uyaca, San Juan del Rosario y Cuevas del municipio de Samaipata, en el departamento Santa Cruz.

La primera entrega se realizó en Uyaca y San Juan del Rosario, donde se instalaron dos Radio Bases, por un monto de 4.883.144,00, y permitirá que más de 394 habitantes tengan acceso de calidad a internet para mejorar la educación, salud, turismo y activar la economía local.

«Para nuestro Gobierno es importante la comunicación. Con esto, ahora ustedes van a estar informados, van a saber qué es lo que sucede en Bolivia y el mundo entero», dijo Montaño en el acto en Samaipata que contó con la presencia del viceministro de Telecomunicaciones, Edwin Arandia, el alcalde municipal de Samaipata, Eustaquio Casilla, la directora del PRONTIS, Magaly Espinoza, concejales, entre otras autoridades.

Concluido el primer acto de entrega, en horas de la tarde, la autoridad de Estado se trasladó hasta la localidad de Cuevas para inaugurar la tercera Radio Base fase III, con una inversión que supera los Bs 2.441.572, en beneficio de 314 habitantes.

Con estas instalaciones, estas regiones podrán acceder a la comunicación, información y conocimiento a través del acceso a internet mejorando la calidad de vida para el vivir bien, y con la misma velocidad que existe en las ciudades.

“El hermano Presidente nos dijo que en dos años vamos a recuperar la economía y ahora vemos que no se ha equivocado”, finalizó Montaño.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS