Bolivia | Entel se reactiva como socio estratégico de la CAINCO

Fuente: MOPSV

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), fortalece su presencia en Santa Cruz como asociado institucional de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO), de esta forma el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora promueve el relacionamiento del Gobierno nacional con el sector productivo para contribuir al desarrollo de la economía nacional.

Tras más de 16 años de ausencia, ENTEL retoma su participación activa con una ambiciosa agenda de colaboración a largo plazo, orientada a la innovación, la eficiencia y el desarrollo económico integral.

“Muy felices y muy orgullosos de retornar al seno de la Cainco, siendo asociados otra vez en el lugar donde nunca debíamos haber dejado de estar.

Tenemos muchos planes para trabajar con Cainco, compensar los años perdidos y fortalecer esta interrelación que aporte al crecimiento del sector empresarial y productivo de los cruceños y de todos los bolivianos”, resaltó el gerente general de ENTEL, Jorge Del Solar.

La propuesta de ENTEL para el sector empresarial combina infraestructura digital, soluciones tecnológicas, calidad de servicio e innovación, con el objetivo de fortalecer la productividad, la eficiencia y la transformación digital de las empresas.

Para Daniel Velasco, gerente general de la CAINCO, los desafíos en telecomunicaciones, innovación y tecnología requieren soluciones que alcancen a empresas y sociedad, un propósito que se refuerza con la participación de ENTEL.

“Nosotros estamos muy contentos de darle la bienvenida a Entel para que sea miembro asociado de la Cainco. Creo que el alcance que tiene Entel a nivel nacional y la sinergia que se puede crear también con una cámara como Cainco, podría traer grandes beneficios para las empresas”, expresó Velasco.

Con esta participación, ENTEL impulsa un país competitivo y moderno, donde la innovación y la eficiencia generan oportunidades para todos, proyectando a Bolivia al mundo y acercando al mundo a Bolivia.