Bing ofrece una ‘respuesta personalizada y dinámica’ con la nueva experiencia de búsqueda generativa
Microsoft ha presentado una innovadora experiencia de búsqueda generativa en Bing, diseñada para ofrecer una “respuesta personalizada y dinámica” a las preguntas de los usuarios.
Esta nueva función combina modelos de lenguaje grandes y pequeños con la página de resultados, lo que permite a Bing comprender mejor las consultas y revisar “millones de fuentes de información” para proporcionar respuestas detalladas y precisas.
La experiencia de búsqueda generativa de Bing permite una mayor profundidad en las respuestas, presentando información fácil de leer y comprender, acompañada de enlaces y fuentes.
Según explica Microsoft en su blog oficial, esta tecnología permite que Bing cree respuestas que complementan los resultados de búsqueda habituales, que se muestran de manera destacada en la página.
Además, Microsoft ha destacado las mejoras en la precisión de Bing y ha asegurado que la nueva experiencia de búsqueda generativa está diseñada para no afectar el tráfico de los editores, conservando los resultados de búsqueda tradicionales y aumentando la cantidad de enlaces clicables.