domingo, mayo 22, 2022
HomeNEGOCIOSBinance prepara su desembarco en España y se inscribe en el registro...

Binance prepara su desembarco en España y se inscribe en el registro del regulador

Cinco días

El proveedor de infraestructura de criptomonedas Binance ha presentado este viernes su solicitud al registro del Banco de España como proveedor de servicios de criptomonedas, una iniciativa con la que “formaliza su compromiso con los reguladores locales” y da su primeros pasos para desembarcar en España.

El Banco de España habilitó el pasado mes de octubre el registro para proveedores de servicios de criptomonedas, con el fin de asegurar que estas compañías cuentan con procedimientos y órganos adecuados de prevención en materia de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, así como al cumplimiento de los requisitos de honorabilidad comercial y profesional. El supervisor ha establecido que deben registrarse las personas físicas o jurídicas que ofrezcan o provean estos servicios de criptomonedas en España, independientemente de su nacionalidad, así como personas físicas o jurídicas cuya base de actividades esté en España, con independencia de la ubicación de los destinatarios.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/27/mercados/1643296847_725001.html

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS