Así es el plegable Honor V Purse que parece un bolso de mano

Honor quiere seguir innovando en tecnología, pero ahora también en estilo y moda. 

La marca de origen chino tiene un smartphone conceptual que presentó en el IFA 2023, que es un híbrido entre teléfono y bolso de mano, cuyo nombre es V Purse.

El fabricante asegura que el objetivo es reinventar el smartphone plegable y convertirlo en un wearable de última moda en forma de bolso, ofreciendo infinitas posibilidades de autoexpresión y un estilo de vida sostenible.

honorvpurse
Crédito: Honor

La marca señala que dicha presentación es un parteaguas, pues como fabricante quiere impulsar una categoría completamente nueva de artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas para expresarse.

“El HONOR V Purse transforma a la perfección el smartphone plegable, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, bajo el concepto de moda fi-gital (física/digital), gracias a una serie de pantallas siempre encendidas o Always On Display personalizables que imitan el diseño de un bolso, incluidos elementos de diseño como cadenas, plumas y borlas que reaccionan y se balancean con el teléfono, mientras se mueve.

“El concepto del teléfono es compatible con una selección de correas y cadenas intercambiables, que se enganchan en la bisagra para permitir que el teléfono inteligente se pueda llevar sin esfuerzo sobre el hombro como un bolso normal, lo que le permite convertirse en el nuevo bolso del futuro”, describe la compañía al presentar el V Purse.

El Honor V Purse está hecho de materiales sostenibles, como cuero vegano para sus correas. Además, la empresa asegura que es un dispositivo que puede ayudar a los consumidores conscientes del medio ambiente a reducir su consumo de fast-fashion y, lo que es más importante, ayuda al mundo de la moda a adoptar nuevas tecnologías para alentar a los consumidores a comprar menos y usarlas durante más tiempo.

“Con las pantallas siempre encendidas personalizables del HONOR V Purse, el dispositivo se puede combinar con cualquier outfit, eliminando la necesidad de comprar un bolso nuevo para cada look”, añadió la firma china. 

Sus principales atributos

  • De forma plegada mide 156.5 x 74.7 x 8.6 mm
  • Pesa 214 gramos.
  • Su forma de plegado es exterior, lo que significa que sólo hay una pantalla que envuelve el exterior del dispositivo.
  • Pantalla de 7.7 pulgadas OLED de 2.348 x 2.016 píxeles con refresco de 90 Hz.
  • Incluye un chipset Snapdragon 778G.
  • La cámara principal cuenta con un sensor IMX800 de 50MP y una lente macro y ultra gran angular de 12MP dos en uno.
  • Tiene dos baterías de silicio-carbono con capacidad de 4500 mAh.