Nothing acaba de presentar su nuevo teléfono, el Nothing Phone (2). Cómo era de esperar, la compañía mantiene su particular estética con la parte trasera transparente y llena de luces, pero también ha hecho algunos cambios cruciales y muy solicitados respecto al Nothing Phone (1).
El primero y más aparente de estos cambios es la pantalla, que ahora es un poco más grande (6,7 pulgadas frente a 6,55 del primer modelo) y funciona sobre panel LPTO OLED. Sobre el papel, este nuevo panel (que también tiene tasa de refresco variable de hasta 120Hz) permite mejores tasas de brillo (1600 Nits frente a 1200). El aumento de pantalla hace que el tamaño del Phone (2) crezca un poquito también, pero los nuevos bordes curvos de la pantalla y el cristal posterior prometen hacerlo más cómodo de sostener.
A nivel interno, el principal cambio es la llegada de un chip Snapdragon 8+ Gen 1. No es el último modelo de Qualcomm, pero si una mejora importante respecto al Snapdragon 778G+ que llevaba el Phone (1). La cantidad de RAM permanece igual salvo por la versión de 256GB de almacenamiento, que ahora lleva 12GB de RAM en vez de 8. La versión básica del Phone (2) sigue siendo una 8/128.