viernes, septiembre 30, 2022
HomeSin categoríaArgentina y España trabajan para promover la transformación industrial 4.0 de las...

Argentina y España trabajan para promover la transformación industrial 4.0 de las PyMEs

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, se reunió con la Embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez, con quien avanzó en el fortalecimiento de los acuerdos entre ambos países para promover el desarrollo de la industria 4.0 en beneficio de las PyMEs argentinas y españolas. En ese marco, trabajaron sobre la participación de Argentina, como país invitado, en el V Congreso Industria Conectada en Valencia.

Tras el encuentro, el secretario Mendiguren ponderó los avances entre las áreas de industria y la asociación estratégica entre Argentina y España: “Nuestra tarea es profundizar la agenda de trabajo y lograr la mayor cooperación en temas claves para el desarrollo en sectores estratégicos para ampliar la matriz productiva de ambos países”.

Leer más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-y-espana-trabajan-para-promover-la-transformacion-industrial-40-de-las-pymes

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS