domingo, septiembre 25, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Ualá compra empresa de créditos y apuesta fuerte al fenómeno...

Argentina | Ualá compra empresa de créditos y apuesta fuerte al fenómeno buy now, pay later

El Cronista

Ualá sumó a su ecosistema a Ceibo Créditos, una fintech especializada en préstamos que otorga herramientas de financiación en comercios, y de esta forma apuesta fuerte a la tendencia mundial de “compra ahora, paga después” (buy now, pay later, en ingles).

UALÁ CRÉDITOS

A través de esta opción de buy now, pay later (BNPL) que estará disponible en los comercios, los usuarios podrán financiar sus compras en cuotas fijas, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, y los negocios también potenciar sus ventas.

“Avanzamos con la compra de esta compañía que se dedica a buy now pay later, es decir compra ahora paga después, que es una tendencia a nivel mundial y básicamente el valor agregado que tiene es estar al momento que un cliente necesita hacer una compra de un producto puntual”, destacó Joaquín Domínguez, director de Crédito de Ualá, en diálogo con El Cronista .

Seguir leyendo: https://www.cronista.com/finanzas-mercados/uala-compra-empresa-de-creditos-y-apuesta-fuerte-al-fenomeno-buy-now-pay-later/

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS