miércoles, febrero 8, 2023
HomeSin categoríaArgentina | Tablets para vecinas y vecinos de Presidente Perón

Argentina | Tablets para vecinas y vecinos de Presidente Perón

El acto, realizado en el Club Social y Deportivo Guernica, contó con la presencia del presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero. A lo largo de la jornada, se entregaron 1.000 dispositivos para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, y jubiladas y jubilados del municipio de Presidente Perón.

“‘Conectando con Vos’ es un programa federal en el que ENACOM, apenas asumió esta gestión del Organismo, se lo propuso como base para ayudar a los que más lo necesitan y para acercar conectividad. Pero, por sobre todo, ENACOM no solo tiene la posibilidad de dar dispositivos, sino también de hacer obras de conectividad. Las obras quedan, y son aquellas que ustedes necesitan para tener Internet de alta calidad y estudiar, trabajar y comunicarse. En el mundo de hoy, no tener conectividad es estar fuera del mundo y la obligación de nuestra administración es facilitarles la vida a todas las personas e instituciones públicas del municipio”, expresó Claudio Ambrosini.

Leer más: https://www.enacom.gob.ar/institucional/tablets-para-vecinas-y-vecinos-de-presidente-peron_n4229

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS