miércoles, noviembre 30, 2022
HomeSin categoríaArgentina participó de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información...

Argentina participó de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2022

La secretaria de Innovación Tecnológica del Sector Público, Micaela Sánchez Malcolm, participó de manera virtual de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (WSIS-ITU) – Foro 2022, organizada en conjunto por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

El Foro -que se desarrolló entre el 15 de marzo y el 3 de junio con sesiones virtuales semanales- reúne año a año a las y los principales referentes de la comunidad de las TIC para debatir y compartir experiencias sobre temas de ciberseguridad, brecha de género, TIC y juventud, TIC y adultos mayores, TIC y personas con discapacidades, tecnologías emergentes para el desarrollo sostenible e Industria 4.0, entre otros.
Este año, se trabajó bajo el lema “Las TIC para el bienestar, la inclusión y la resiliencia: Cooperación de la CMSI para acelerar el progreso de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable)”. En este marco, Sánchez Malcolm fue parte de dos actividades de alto nivel que tuvieron lugar en la última semana de la Cumbre.

Leer más: https://www.argentina.gob.ar/noticias/argentina-participo-de-la-cumbre-mundial-sobre-la-sociedad-de-la-informacion-2022

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS