sábado, septiembre 24, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Globant inauguró sus oficinas en Ushuaia y sumará 120 personas...

Argentina | Globant inauguró sus oficinas en Ushuaia y sumará 120 personas en tres años

iProfesional

La multinacional de origen argentino, Globant, inauguró sus nuevas oficinas en Ushuaia, con una impresionante vista al canal de Beagle, donde sumará 120 empleados más en tres años.

A través de esta nueva inauguración, la compañía continúa apostando al desarrollo del país con el objetivo de llevar oportunidades laborales a donde esté el talento. Desde su llegada a la provincia, Globant ya otorgó becas a más de 200 personas para formarse en herramientas digitales y continuará con este camino en los próximos años.

Con una inversión de 750 millones de pesos en los próximos tres años, la compañía continúa con su plan de expansión estratégica en el país que tiene como objetivo incentivar un mercado laboral más federal e inclusivo.

Este hito está alineado con el compromiso que anunció Globant de contratar 15.000 nuevos Globers en el país en los próximos 5 años.

Leer más: https://www.iprofesional.com/management/368620-globant-inauguro-oficinas-en-ushuaia-y-sumara-120-personas

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS