domingo, noviembre 27, 2022
HomeSin categoríaArgentina | "Creamos programas para cubrir la necesidad de los sectores más...

Argentina | “Creamos programas para cubrir la necesidad de los sectores más vulnerables”: Claudio Ambrosini

Durante el día de hoy, Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), participó de diversos actos para anunciar obras de conectividad y hacer entrega de un total de 2.300 tablets del Programa “Conectando con Vos”.

La jornada contó con actos para realizar anuncios y entrega de tablets en las localidades bonaerenses de Bolívar, 25 de Mayo y Roque Pérez, e incluyó anuncios para el municipio de Olavarría. El Programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.

Leer más: https://www.enacom.gob.ar/institucional/-creamos-programas-para-cubrir-la-necesidad-de-los-sectores-mas-vulnerables-_n3863

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS