miércoles, noviembre 30, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Berazategui se suma al Programa Conectando con Vos

Argentina | Berazategui se suma al Programa Conectando con Vos

La localidad bonaerense de Berazategui se sumó al Programa “Conectando con Vos”, en un acto en el que participaron el titular de ENACOM, Claudio Ambrosini, y el intendente del municipio, Juan José Mussi. Las autoridades firmaron el convenio y entregaron 2.500 tablets a jóvenes, adultos y adultas mayores.

Durante la jornada realizada en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, Ambrosini destacó la importancia de este programa para garantizar el acceso a la conectividad de todos los argentinos y argentinas. Asimismo, explicó: “Hoy volvemos a Berazategui después de un largo tiempo, pasada la pandemia. Otra vez el Estado vuelve a estar donde más se lo necesita, junto a un intendente que se preocupa por la gente. Desde ENACOM estamos visitando los municipios que más necesitan conectividad, porque hoy no tener Internet significa estar fuera del sistema, significa no poder estudiar, ni trabajar, ni comunicarse con familia y amigos, y hasta no poder ver los partidos. Por eso estamos aquí, para que puedan hacer todo eso”.

Leer más: https://www.enacom.gob.ar/institucional/berazategui-se-suma-al-programa-conectando-con-vos_n4121

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS