lunes, septiembre 19, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Avances de ECOM y Catel para ofrecer imowi en Chaco

Argentina | Avances de ECOM y Catel para ofrecer imowi en Chaco

El presidente de CATEL,  Ariel Fernández Alvarado y el presidente de Ecom, Lucas Velázquez, suscribieron una carta de intención para comenzar un proceso de intercambio y análisis de información tendiente a que ECOM brinde servicio de telefonía móvil con la marca imowi. Este servicio sería disponibilizado a usuarios finales a través de cooperativas y PyMEs adheridas a esta entidad y en forma directa por ECOM. 

En el citado encuentro, tomó la palabra Velázquez, quien se refirió a este hito: “En nuestro sector, ser complementarios es muy importante, con CATEL estamos en sintonía con esto y este es un contexto propicio para seguir trabajando. La calidad de un servicio como éste depende de que exista competencia, depende de que exista trabajo colaborativo y depende de que los actores se alineen en una estrategia. De CATEL venimos tomando mucha experiencia, Ariel tiene mucha generosidad en compartir conocimiento y eso es lo que nos permite a nosotros pensar en iniciar un camino. Hoy lo que firmamos con CATEL es una carta de intención por la que nos queremos involucrar en convertirnos en un facilitador de imowi en la región. Queremos acompañar y empujar también desde nuestro lugar, desde nuestro espacio de cobertura, a una iniciativa que parecía imposible y hoy es una realidad.

Fernández Alvarado, destacó: “Esta semana hemos lanzado el servicio de imowi en Pinamar. Tenemos un desafío muy grande: el proyecto será exitoso si tiene la escala correspondiente, por lo tanto es necesario que éste se amplíe. Asociarnos con otras organizaciones que a su vez tengan sus socios y puedan ofrecerles el servicio es clave. La manera que entendemos que imowi tiene que crecer es haciendo alianzas con otros actores como Ecom que puedan potenciar a nuestro operador. Hoy comenzamos a transitar un camino que tiene como principal objetivo dotar de herramientas a las cooperativas y pymes del Chaco, para que puedan competir y llevar este servicio estratégico a todos los chaqueños que estén sin conectividad”.

Comunicado de prensa

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS