domingo, noviembre 27, 2022
HomeSin categoríaArgentina | Alumnos y alumnas de la localidad de Tigre recibieron sus...

Argentina | Alumnos y alumnas de la localidad de Tigre recibieron sus tablets

El evento, que se desarrolló en las instalaciones de la estación terrena que ARSAT posee en Benavídez, se enmarca dentro de las acciones que el Estado nacional viene llevando adelante para reducir la brecha digital y facilitar el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el ámbito educativo.

Antes de subir al escenario, Sergio Massa, junto con Jaime Perczyk, Claudio Ambrosini, Malena Galmarini, Ariel Sujarchuk y Facundo Leal, pudieron recorrer la estación terrena, conocer el funcionamiento de las tablets y charlar con las y los alumnos y docentes que estaban en el lugar.

Durante el acto, Sergio Massa felicitó a las y los docentes por el trabajo que día a día realizan en el aula y destacó el papel que la tecnología tiene para el futuro de la educación: “Que cada uno de ustedes sepa, como sabe, manejar la tableta, los programas, los juegos, a nosotros, que ya somos viejos, nos sirve para saber que el país, la Provincia de Buenos Aires y Tigre tienen futuro”. Además, dirigiéndose directamente a las alumnas y los alumnos presentes, expresó: “Cuando lleguen a casa, díganles gracias a sus papás, porque confiaron en este programa, denles un beso a maestras y directivos, que se subieron al siglo XXI junto a nosotros, y sobre todas las cosas, entendamos que el futuro de nuestra patria está en que nuestros hijos estén preparados en el mundo de la tecnología para enfrentar los desafíos del futuro. Nosotros tenemos que hacer nuestra parte y ustedes, además de jugar, tienen que estudiar. Estudiemos jugando y juguemos estudiando, juntos”.

Leer más: https://www.enacom.gob.ar/institucional/alumnos-y-alumnas-de-la-localidad-de-tigre-recibieron-sus-tablets_n4066

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS