Con 52 millones de usuarios en telefonía móvil, Millicom, el proveedor de servicios móviles y cable que opera bajo la marca Tigo en América Latina y África, celebra sus 30 años en el mercado.
La compañía dijo que continúa avanzando en su misión de construir autopistas digitales, introduciendo conectividad móvil en diversos mercados emergentes de todo el mundo.
Asimismo, Tigo señaló que se ha consolidado como un operador convergente líder en la industria con una fuerte presencia en 10 mercados, principalmente en América Latina.
“Nuestro trigésimo aniversario ha sido el escenario de una transformación sin precedentes”, mencionó Mauricio Ramos, director Ejecutivo de Millicom.
“La transformación digital traerá cambios significativos a nuestras vidas, y Tigo estará a la vanguardia, a través de inversión estratégica en nuestras redes y más. Puedo afirmar con certeza que recién estamos comenzando. Estamos construyendo nuestro futuro”, agregó el directivo.
Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de 23 mil empleados y su división de servicios de televisión por cable supera los 11 millones de hogares.