Desde el 1 de febrero de 2020, Marcelo Tarakdjian asumirá como CEO de Telefónica Movistar de Argentina, en reemplazo de Federico Rava, quien ocupará el cargo de presidente del Directorio del operador.
Desde hace cuatro años, Tarakdjian es el CEO de Telefónica Movistar Uruguay. Previamente, cumplió distintas posiciones en áreas comerciales hasta gestionar la Dirección de Marketing. El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público. También realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España.
De acuerdo con un comunicado del operador, con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina toma un nuevo impulso en el mercado local y genera las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes “soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada”.En sintonía con el cambio político luego de las elecciones presidenciales del 27 de octubre, los operadores están modificando sus cúpulas ejecutivas. Ya lo hizo Telecom Argentina días atrás, cuando anunció que Roberto Nóbile reemplazará al actual CEO, Carlos Moltini.