El operador peruano de Internet 100% fibra óptica Win continúa expandiendo su cobertura, que se extiende desde condominios hasta casas particulares. Ahora, la empresa ha anunciado su expansión a todos los hogares de Lima Metropolitana y Callao.
“En este primer año nuestra expansión, en todo Lima Metropolitana y Callao, se ha dado de manera sostenida. Iniciamos con pilotos en San Miguel y Pueblo Libre, donde la acogida superó nuestras expectativas. El 13 de setiembre lanzamos la preventa para hogares, manteniendo nuestra premisa: llevar fibra óptica hasta la vivienda del abonado”, señaló José Luis Olivera, gerente general de Win.
Olivera indicó que la inversión utilizada para ampliar el servicio a casas es de 6 millones de dólares en lo que en lo que resta del año 2019. En el 2020 la inversión ascenderá a 8 millones de dólares.
El consumo en nuestro país en relación a los servicios de telecomunicaciones es muy variable. Los usuarios cambian de operador porque buscan un mejor servicio. Win, ofrece la misma velocidad de subida y bajada, garantizando una mejor experiencia respecto a otros operadores.
La propuesta de valor de Win, se basa en un servicio de Internet ilimitado 100% fibra óptica que garantizan una conexión estable con planes de 60, 100 y 200 Mbps, adaptados a las necesidades de los hogares peruanos.
Además, anunció que los precios promocionales para la preventa online, serán válidos hasta el día 20 de septiembre, y varían con respecto a los planes que se ofrecen para condominios, ya que el proceso de implementación es diferente, ya que se trabaja en una economía a escala.