El mundo corporativo sigue en constante evolución y ahora que se ha llegado a un punto en el que la digitalización no tiene vuelta atrás, los líderes de las empresas vislumbran nuevos retos en materia de inversión para seguir impulsando esos avances.
Según un reciente estudio de la firma Frost & Sullivan, que contó con la participación de 700 tomadores de decisiones en América Latina, las nuevas tendencias que se impondrán con fuerza en términos de inversión, apropiación e implementación de tecnología se enfocan en cuatro frentes que incluyen innovación, personalizar soluciones, contar con un proveedor único y migración a la nube.
Aunque suene bastante repetitivo, la innovación será el punto de partida de todo y para todos a la hora de invertir. Pero acelerar su ritmo e intensidad será clave para lograr el éxito empresarial.
De acuerdo con la encuesta de Frost & Sullivan siete de cada 10 líderes en la región consideran “crucial o muy importante acelerar el ritmo de la innovación en sus organizaciones” en los próximos años, por lo que invertirían en esa línea.
Consulta más información aquí.